Proyecto DM

Se da inicio al Proyecto “Módulos didácticos con enfoque indagatorio 2017-2018” en la PUCV

Educación . 26/12/2017
Tamaño del texto + -

Tras la invitación de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI – Chile) junto con el apoyo técnico del Ministerio de Educación, es que se comenzó a poner en marcha el Proyecto “Módulos didácticos con enfoque indagatorio 2017-2018” en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV)

El Proyecto tiene como objetivo desarrollar material didáctico que se implemente en la enseñanza de la ciencia, ayudando a profesores del Programa ICEC, iniciativa del MINEDUC de carácter nacional que trabaja por la calidad de la educación en el área de las ciencias y que reúne a docentes de Educación Parvularia, Básica y Media.

Módulos didácticos con enfoque indagatorio 2017-2018” se enfoca en desarrollar un trabajo para 1°a 6° básico, teniendo presente la experiencia internacional en el ámbito pedagógico y el estudio científico. Es un Programa que se desarrolla con la ayuda de profesores de las zonas Norte, Centro y Sur de nuestro país y en coordinación con otras universidades.

Este programa ya cuenta con una plataforma web www.modulosindagacion.cl y redes sociales como Facebook @modulosindagacion y Twitter @mindagacion. Sígue este Proyecto para conocer más sobre esta interesante e importante iniciativa.